Dónde comer las mejores milanesas del país
Los trucos que están usando todos los restaurantes para que gastes más
El restaurante español que se ha colado entre los mejores del mundo
Los restaurantes españoles que encabezan los 50 mejores restaurantes del mundo
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
En pocos años ha habido una expansión de restaurantes con comida de toda la vida pero dando un toque diferente. Una milanesa es un filete de carne vacuna, sobre todo, que se suele cocinar de forma rebozada frita o bien al horno. Dentro se incluyen diversos ingredientes más siendo un plato contundente y bien rico a la vez. Si quieres saber dónde comer las mejores milanesas del país, te damos a conocer algunos de los lugares donde es posible.
Hay diversas variantes según cada zona y suele ser un plato socorrido para hacer en casa, que gusta a todos y especialmente a los más pequeños.
Las mejores milanesas del país
Mama Rosa
En Madrid, hay una gran variedad de restaurantes con este manjar. Es el caso de Mama Rosa Resto, que ofrece empanadas y especialmente el producto estrella, la milanesa de diversos tipos como la napolitana, una de las más conocidas. Lleva salsa de tomate, jamón york, mozzarella, rúcula, albahaca y orégano. Hay de terna y pollo, y todas vienen con guarnición de patatas a la provenzal.
Milonga’s
En Sevilla también tenemos destacados ejemplos. La gran parte de los restaurantes que ofrecen milanesas son argentinos, así que combinan ricas carnes, empanadas y muchos otros. En este caso, también podrás probar de ternera o de pollo, y podrás escoger entre los sabores napolitana, 4 quesos, provolone y barbacoa.
Chalito
En Barcelona, tiene diversos establecimientos y ya se consideran los reyes de la milanesa en la ciudad. En este caso, sí está especializado en la elaboración de milanesas, que se preparan a mano cada día con el máximo cuidado y con los mejores ingredientes. Se elaboran con carne de ternera o de pollo, cortada a cuchillo cada día. Para los vegetarianos y veganos, se elabora a base de berenjena.
En la carta hay doce sabores y elaboraciones distintas para elegir y todas se pueden acompañar con guarniciones: patatas fritas caseras, patatas asadas, arroz con un toque de parmesano o ensalada.
La Milanese Madrid
El nombre lo dice todo. En un local moderno, este restaurante se especializa en este plato que gusta a todos. Aquí probarás filete de ternera rebozado y frito acompañado de los mejores productos italianos y patatas.
Hay para 1 y para 2, así se pueden compartir. Está la clásica, con rúcula, tomate cherry, láminas de grana padano y vinagre de modena; salsa carbonara, pecorino romano DOP y guanciale crujiente; y hasta la que combina mortadella DOP y aceite de trufa, entre otros.
Temas:
- Restaurantes